Interfaz Gráfica de Usuario
Crear aplicaciones gráficas en Java con las que el usuario pueda interactuar con el programa y viceversa.
Objetivo:
Crear aplicaciones gráficas en Java con las que el usuario pueda interactuar con el programa y viceversa.
Entidad académica
Facultad de Ingeniería
Licenciatura:
Ingeniería en Computación
Asignatura:
Programación orientada a objetos
Autores:
Tanya Itzel Arteaga Ricci, Angélica Nakayama Cervantes, Julio Alfonso de León Razo, Jorge Alberto Solano Gálvez
Derechos morales:
Tanya Itzel Arteaga Ricci, Angélica Nakayama Cervantes, Julio Alfonso de León Razo, Jorge Alberto Solano Gálvez
Derechos patrimoniales:
CUAIEED-UNAM/Facultad de Ingeniería
Colaboradores:
Edith Tapia Rangel, Maricarmen Hernández Cervantes, Elisa Campero Malo, Brenda Gómez Sánchez, Juan de Dios Fuentes Reyes, Juan Luis Becerril Gutiérrez, Leónides Villanueva Gutiérrez, Fabiola Moncada Cortés, Isaura Ovando Vázquez, Karen Denise Maya Ramírez, Rafael Ángel Angulo Robles, Susana Ramírez Alvarado, Gabriela González Gutiérrez, Rocío Azucena Sánchez Olguín
Editor:
CUAIEED-UNAM/Facultad de Ingeniería
Palabras clave:
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Interfaz Gráfica de Usuario , por:
Tanya Itzel Arteaga Ricci, Angélica Nakayama Cervantes, Julio Alfonso de León Razo, Jorge Alberto Solano Gálvez, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional